¿Buscas una empresa dedicada a la fabricación de gel coat para platos de ducha de resina? ¿Te dedicas al sector del cristal o el vidrio y buscas un proveedor de productos químicos y pinturas? En ese caso no lo dudes más y contacta con Jasoval Color. Somos una compañía con una larga experiencia profesional en la elaboración y comercialización de pintura para platos de ducha de resina. Asimismo, también nos gustaría señalar que disponemos de una amplia y variada gama de imprimaciones y esmaltes para compañías dedicadas a la industria del metal (sintéticos, epoxis, poliuretanos, clorocauchos, fosfatantes). Contamos con un equipo de trabajadores altamente cualificado que te asesorará de manera personalizada y a medida.


En Jasoval Color hemos apostado desde siempre por la innovación, por eso hemos desarrollado productos avanzados, como nuestro gel coat para platos de ducha de resina. Asimismo, queremos recordarte que también fabricamos y distribuimos pinturas especiales para carpintería (parquet, casas de madera, impregnantes y acabados de madera exterior). Incluso son muchas las compañías de construcción que se ponen en contacto con nuestros servicios porque disponemos de pinturas y revestimientos industriales de primera calidad y altas cualidades mecánicas.


Si buscas empresas especializadas en la fabricación de gel coat para platos de ducha de resina, confía en Jasoval Color. Mantenemos un firme compromiso con el respeto al medio ambiente y todos nuestros productos son garantía de máxima calidad y seguridad.  Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá un asesoramiento personalizado y a medida en todo momento para que escojas el producto que mejor se adecua a tu actividad o sector. 

Llámanos - Telf: 647 59 40 95
647 59 40 95 cómo llegar