A lo largo de nuestra experiencia como especialistas en la comercialización de pintura para platos de ducha de resina, podemos afirmar que cada vez más empresas fabricantes se ponen en contacto con Jasoval Color, porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en la elaboración y distribución de productos químicos relacionados con la pintura. Contamos con un amplio y variado catálogo de pinturas y revestimientos industriales, como el gel coat para platos de ducha de resina. Si tienes un negocio dedicado a los trabajos de vidrio y cristal, no dudes en contactar con Jasoval Color. Estamos convencidos de que te sorprenderá la relación calidad-precio de todos nuestros productos.


Uno de los motivos por el que tantas compañías fabricantes de vidrio y cristal confía en Jasoval Color, es porque contamos con un equipo de profesionales cualificados para la elaboración de mezclas de pintura para platos de ducha de resina. Contacta ya con nosotros y estaremos encantados de darte a conocer nuestra variedad de productos compuesta por distintos tipos de imprimaciones, pinturas y revestimientos. Te aseguramos que contamos con todo lo necesario para que puedas conseguir el acabado perfecto en cualquiera de los productos de tu negocio.


En Jasoval Color no solo disponemos de pintura para platos de ducha de resina, sino que también brindamos un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes para que puedan encontrar el producto que mejor se ajusta a sus necesidades. Comercializamos pinturas industriales para numerosos sectores y también tenemos a la venta productos especiales para utilizar en metales, plásticos y carpintería.

Llámanos - Telf: 647 59 40 95
647 59 40 95 cómo llegar