Características y usos de la pintura industrial

647 59 40 95
Características y usos de la pintura industrial

En ocasiones, cuando hablamos de pintura, nos viene a la cabeza la pintura de exterior o la decorativa, pocas veces nos ponemos a pensar en la pintura industrial. Las empresas de pintura industrial en Valencia están especializadas en este tipo de pintura y conocen sus peculiaridades de uso y características.

La finalidad principal de este tipo de pintura es la de proteger tanto superficie como maquinaria industrial de las diferentes agresiones a las que están sometidas como protección contra abrasiones, acabados en diferentes brillos o resistencia a impactos. En cualquiera de las empresas de pintura industrial en Valencia se preocupan y ofrecen una amplia gama de colores para cubrir todo tipo de necesidades.

Este tipo de pintura se puede aplicar de muy diversas maneras. Cuando pensamos realizar un proyecto, hemos de tener en cuenta cuál sería la mejor forma de aplicar este tipo de pintura. Entre las técnicas más importantes podemos destacar:

- La pulverización de aire, la cual se centra en rociar la superficie usando el aire para cambiar su acabado.

- El rodillo, otro elemento que se usa para la realización de trabajos sobre superficies lisas como una pared. Estos tienen varias formas para cada tipo de trabajo que queramos realizar.

- La brocha clásica de toda la vida. Aunque nos parezca un método antiguo, siempre es eficaz a la hora de aplicarla en nuestro trabajo.

- La pulverización sin aire es mucho más efectiva que la anteriormente descrita, ya que proporciona una presión mucho más alta sobre la pintura, siendo un método muy acertado para grandes superficies para tratar revestimientos más gruesos.

Un aspecto muy importante es elegir un buen profesional que nos garantice que el acabado de nuestro trabajo sea el que deseamos para no llevarnos ninguna sorpresa. Es por ello que en Jasoval Color nos preocupa tu proyecto y ofrecemos el mejor producto a nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado