Combinación de colores para tu casa o tu negocio

647 59 40 95
Combinación de colores para tu casa o tu negocio

Cuando decides cambiar los colores de alguna de las estancias de tu casa o negocio, acudir a alguna de las empresas de pintura industrial en Valencia es tu mejor opción. Tendrás una amplia gama de pinturas para diferentes superficies, desde las paredes hasta zonas metálicas y vidrios.

En este breve artículo te vamos a explicar las diferentes opciones para combinar los colores de manera que tu casa o tu negocio tenga un toque diferente.

Si tienes un espacio amplio y luminoso, puedes arriesgarte a adquirir colores más vivos en las empresas de pintura industrial en Valencia y aplicarlos en ciertas zonas, como en las columnas que sobresalgan de la pared, en algunos remates de escayola o en una pared completa al fondo de la estancia. Estas zonas contrastarán con unos tonos más suaves en el resto de la estancia. Por ejemplo, podrías probar con un marrón chocolate y un crema, le dará a la habitación un toque más sofisticado.

Si tienes un sitio más pequeño, también encontrarás la opción para darle luminosidad y hacer que la estancia parezca más amplia. Esto lo conseguirás combinando colores más fríos, por ejemplo, un azul cielo con un blanco roto.

En el caso de tener un negocio con una cristalera amplia, también existen pinturas para ese tipo de materiales con las que podrás crear combinaciones de formas y figuras que hagan que tu negocio sea muy original. Esto provocará que, cuando los posibles clientes pasen por delante, no puedan evitar fijarse. Juega con los colores y las formas, cuanto más llamativo sea lo que has creado, más gente se acercará a tu negocio.

No dudes en contactar con pinturas Jasoval Color y te informaremos para que el espacio que quieres pintar quede lo mejor posible. No te arrepentirás de contactar con nosotros. Te esperamos para recomendarte la pintura que mejor se adapte al material que quieres pintar.

haz clic para copiar mailmail copiado