Combinación perfecta: pintura personalizada en tu ducha

647 59 40 95
Combinación perfecta: pintura personalizada en tu ducha

La pintura para platos de ducha de resina es más que fundamental, porque además de ofrecer el mejor aporte estético para tu baño también es un elemento que añade seguridad y protección. También las hay para diferentes tipos de ducha como estos:

- Platos de ducha de cerámica. Están fabricados con una mezcla de arcilla, arenas silíceas y feldespato. Es un material muy económico y con un acabado brillante muy atractivo. No se manchan y resiste muy bien a posibles productos químicos agresivos.

- Platos de ducha de acrílico. El material acrílico es ligero y poco poroso. Está elaborado con un plástico muy duradero, resulta sencillo de limpiar y además se fabrica en una gran variedad de medidas y colores. Los platos de ducha acrílicos convencionales tienen un grosor de entre 7 y 10 cm.

- Platos de ducha de resina. Están hechos con una combinación perfecta de resinas y minerales prensados. Se fabrican en medidas estándar, pero también se pueden solicitar con las medidas concretas de la ducha. Se trata de un material más resistente que la fibra de vidrio y el acrílico, y permite hacer platos de ducha muy planos y de gran tamaño. Es un material impermeable, lo que evita la necesidad de poner tela asfáltica, que puede ser mejor todavía con nuestra pintura para platos de ducha de resina.

Si quieres acabar la instalación de cualquiera de estas duchas con un toque personal, ven a buscar la pintura de calidad que te interese a Jasoval Color. Te estaremos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado