Cómo darle un toque diferente a tu baño pintando los cristales

647 59 40 95
Cómo darle un toque diferente a tu baño pintando los cristales

La gran mayoría de baños tienen un aspecto muy semejante, con unos tonos blancos muy aburridos. Por suerte, siempre se puede buscar pintura para cristal en Valencia para conseguir darle un toque realmente diferente al lavabo. ¿Para qué? Pintar cualquier elemento del baño con la intención que tenga un aspecto único y atractivo para ser el centro de todas las miradas.

Mucha gente no sabe las posibilidades que ofrece pintar los cristales de una mampara o incluso partes del espejo del baño para darle un toque único. Y en este caso lo mejor es buscar una empresa especializada en aplicar pintura para cristal en Valencia con la intención de hacer nuestro baño un lugar de la casa muy especial.

La mayoría de platos de ducha son de color blanco. ¿Te imaginas poder escoger un color mucho más alegre, divertido y, principalmente, diferente? ¡Puedes hacerlo! Y si creas un entorno con diferentes colores, la pintura de la pared en un tono, un plato de ducha a juego y una mampara en otro color para darle un toque único a nuestro baño, conseguirás un resultado realmente espectacular.

Incluso podemos pintar las esquinas del espejo del lavabo con algún dibujo divertido para hacer que el baño de nuestros hijos tenga un tono desenfadado y diferente. Para ello tan solo hay que echarle un poco de imaginación y saber cómo pintar los diferentes elementos que hay en el baño para conseguir un aspecto único y que deje con la boca abierta a nuestros amigos y familiares.

Los resultados pueden ser realmente sorprendentes, consiguiendo un lavabo mucho con un diseño más atractivo, aunque si queremos conseguir un acabado realmente profesional en nuestro lavabo, podemos acudir a profesionales. En Jasoval Color somos expertos del sector y te asesoraremos sobre cómo pintar los diferentes elementos que conforman tu baño para darle un aspecto único.

haz clic para copiar mailmail copiado