Cómo pintar espejos

647 59 40 95
Cómo pintar espejos

Una buena idea para decorar tu espejo es buscar pintura para cristal en Valencia y plasmar alguna idea creativa en él. Este material específico se puede aplicar sobre toda la superficie o parte de ella. Sin duda, es una idea de manualidades muy original, que crea un aspecto único.

Puede parecerte complicado pintar la superficie del espejo, aunque con algo de maña y una buena materia prima no lo será. Por eso, busca pintura para cristal en Valencia y verás el buen resultado que obtienes.

Primero tienes que limpiar bien la superficie con un limpiador de vidrio. Esto es clave para eliminar residuos de suciedad, polvo y grasa. Así la pintura se adhiere mejor.

Procede a retirar el marco, si lo tiene, para poder pintar adecuadamente sobre el espejo. Elige entre la pintura transparente y la opaca, con la primera podrás ver a través de la pintura y con la segunda no.

Ahora empieza lo difícil. Haz acopio de toda tu maña y concentración. Te recomendamos recurrir a pinceles de fibra sintética o natural. También puedes recurrir a plantillas. Sobre todo, piensa que eres tú quien decide qué es lo que quiere pintar sobre el espejo.

Lo cierto es que esta es una labor creativa, que permite convertir estos objetos en lo que tú quieras, adaptarlos a tu decoración y, sobre todo, convertirlos en un elemento decorativo original, que gustará a tus invitados. Hechos por ti, no se van a encontrar en ningún otro sitio.

Por eso mismo, es importante que lo hagas en un lugar tranquilo, donde nada te interrumpa. Hazte con con buenos materiales y con pinturas para cristal de calidad.

Si queremos nuestros espejos bien decorados, lo mejor es recurrir a profesionales de confianza que nos proporcionen lo mejor para esta labor tan interesante como Jasoval Color.

haz clic para copiar mailmail copiado