¿Cómo pintar los platos de ducha de resina?

647 59 40 95
¿Cómo pintar los platos de ducha de resina?

Utilizar pintura para platos de ducha de resina específica en la mejor manera de lograr el acabado que queremos en el mismo. Hay que tener en cuenta que el plato de ducha es una superficie muy delicada, al estar mojado gran parte del día y es necesario encontrar pinturas que resistan el agua y con propiedades antideslizantes. De lo contrario, podríamos caernos mientras nos duchemos.

Hay diferentes tipos de pintura para platos de ducha de resina, dependiendo del acabado que queramos. Algunos de los más populares son los gel coats, que dan un resultado similar al granito o al mármol, uno de los materiales de la temporada, pero mucho más económicos.

También los acabados acrílicos antideslizantes, las resinas, los cobaltos y peróxidos y otros efectos especiales son bastante demandados cuando se lleva a cabo una reforma de baño o se cambia la bañera por un plato de ducha. Hay que tener en cuenta que podemos contar con una empresa especializada para pintar los platos de ducha en cualquier momento, sin necesidad de que estemos de reforma.

Gracias a este tipo de pintura, podremos dar acabados muy interesantes, con unas posibilidad muy amplias que la empresa se encargará de explicarnos para encontrar justo el que más pegue con nuestro cuarto de baño.

En Jasoval Color tenemos largos años de experiencia en el sector de la pintura industrial, siendo especialistas en la pintura para platos de ducha de resinas. Si quieres el resultado más experto, consulta con nosotros y descubre las posibilidades a tu alcance.

haz clic para copiar mailmail copiado