Si has oído hablar de la pintura industrial en Valencia, sabrás que esta es una oportunidad perfecta para renovar tus muebles antiguos. Incluso podrás aprovechar para hacer una visita a tiendas de muebles de segunda mano sabiendo que podrás darles una vida totalmente diferente tras renovar por completo su pintura.
Y es que pintar un mueble no es tan difícil como pudiera parecer a primera vista; simplemente, requiere contar con productos de buena calidad y tener un poco de maña.
¿Cómo darle una segunda a vida a esa estantería pasada de moda que heredaste de un familiar? Es mucho más sencillo de lo que puedas imaginar. En primer lugar, tendrás que seleccionar qué color encaja con aquello que quieres conseguir; recuerda que hay diversidad de pintura industrial en Valencia con una gran calidad que te permitirá escoger aquello que cuadre más con tu objetivo final.
Tras esto, ármate con una brocha, puesto que te dará mucho mejor resultado que un rodillo y te permitirá ser más preciso. A ser posible, escoge una que tenga el pelo largo y suave, ya que el resultado será mejor. A continuación, debes preparar el mueble, eliminando aquellos elementos que no quieras pintar, como posibles tiradores. El siguiente paso será algo más pesado, y es que lo mejor para preparar el mueble es lijarlo, sobre todo si estaba previamente barnizado.
Una vez lijado, podrás proceder a la parte más divertida: ¡pintarlo por completo! Es un proceso rápido, placentero y que se te hará mucho más ameno de lo que puedas imaginar, sobre todo cuando puedas apreciar el resultado. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros, Jasoval Color, en cualquier momento. Estaremos encantados de ayudarte a escoger tanto la pintura que más se aproxime a tus necesidades como aquellos colores que estén en tendencia y te permitan renovar por completo tu casa.