El color en el cuarto de baño

647 59 40 95
El color en el cuarto de baño

El cuarto de baño es uno de los lugares de la casa más clásicos, pero es algo que está cambiando. Como una de las empresas de pintura industrial de Valencia más innovadoras sabemos que cada vez son más aquellos que se atreven a cambiar el tradicional blanco por otras tonalidades.

Si buscas empresas de pintura industrial de Valencia, debes saber que gracias a la tecnología e innovación desarrollada en los últimos años, el color ha entrado en el baño más allá de azulejos y cortinas. El gel coat y la pintura para vidrio y cristal permiten que placas de duchas o mamparas luzcan a todo color.

El blanco ha sido hasta ahora el color protagonista del cuarto de baño. Lo cierto es que este realza la sensación de limpieza y da mayor iluminación a los espacios pequeños o cerrados. Pero, la gama de colores es mucho más amplia.

Los tonos fríos, como el verde y el azul, son también una apuesta segura para el aseo. En tonos claros y oscuros dan una sensación de frescor muy ligada con el agua, elemento protagonista del cuarto de baño. Dar un toque diferente, pero discreto, al baño puede ser posible aplicando algo de color al vidrio de la mampara. Una forma novedosa y que puede jugar con las tonalidades para hacer el interior de la ducha más privado.

Los colores cálidos no han formado parte del baño tradicionalmente, sin embargo, sus posibilidades son de lo más variadas. Rojos, naranjas y rosados dan un toque de vitalidad y modernidad al baño, rompiendo con los modelos más tradicionales.

Finalmente, los tonos grises también están de moda. En este caso en Jasoval Color recomendamos siempre planificar el diseño, pues un tono oscuro puede hacer el aseo más pequeño y crear una sensación de claustrofobia. Sea del color que sea, lo fundamental es sentirnos cómodo en nuestro cuarto de baño.

haz clic para copiar mailmail copiado