El color y las emociones

647 59 40 95
El color y las emociones

A la hora de contratar a una empresa que aplique la pintura industrial en Valencia hay que tener una serie de factores en cuenta. La superficie que quieres colorear, el método que se va a emplear, el tiempo que llevará y, todavía más importante, de qué color se va a pintar.

Por eso queremos aprovechar aquí para darte unos consejos a la hora de empezar con la pintura industrial en Valencia. Concretamente, esperamos explicarte las emociones que se relacionan con cada color, para que así sepas cuál utilizar.

El negro y el gris son colores serios, elegantes y sobrios. Son propios del mundo de los negocios, de lo empresarial. Se utilizan especialmente para trabajos u oficios que quieren ofrecer un aspecto de profesionalidad y de rigor, y vienen bien para darle a un espacio una sensación de respetabilidad.

Si, por el contrario, lo que buscas es un ambiente más dinámico, joven y alegre, el amarillo o el naranja pueden ser la mejor respuesta. Se utilizan mucho en los espacios a los que acude la juventud, ya que son más eléctricos y enérgicos, y suelen atrapar a la gente con relativa facilidad.

El azul, por otro lado, lo que aporta es una sensación de tranquilidad y de bienestar. Es el color ideal si quieres ofrecer una imagen despreocupada, alegre e incluso feliz. Se utiliza mucho para las tiendas o para sitios a los que la gente va con tranquilidad a mirar productos, sin pretensiones de comprar nada.

Para acabar, el verde es el color de la esperanza, y de la naturaleza. Si buscas ofrecer una imagen de salud, de bienestar y de un ambiente natural, apuesta por este color, ya que es el que precisamente transmite eso. Por el contrario, el rojo desprende pasión, actividad e intensidad.

En Jasoval Color contamos con una amplia gama de profesionales dedicados a asesorarte sobre cuestiones de pintura industrial.

haz clic para copiar mailmail copiado