El gelcoat

647 59 40 95
El gelcoat

El gelcoat para platos de ducha de resina es un material que se usa para obtener un acabado de alta calidad en la superficie visible de las duchas. Dicho de una forma más clara, los gelcoats son una masa más o menos líquida hecha de resinas modificadas que al endurecerse forman el revestimiento de la estructura en cuestión, que en este caso es la ducha.

El revestimiento superficial de gelcoat para platos de ducha de resina tiene una primera e importante característica: es de una calidad inmejorable por su impermeabilidad, pues resiste siempre a la posible toxicidad de ciertos productos de limpieza, haciendo que el producto en cuestión solo se limite a limpiar y no a provocar efectos nocivos sobre la ducha. La segunda es esta:

Podrás elegir el color que quieras si optas por este tipo de acabado. En Jasoval Color casi siempre, y a petición del usuario, usamos pigmentos que se incorporan al gelcoat consiguiendo acabados lisos, brillantes y de diferentes colores que mejorarán la apariencia estética de tu plato de ducha.

Si quieres un plato de ducha que además de estar acabado en gelcoat cuente con un buen tratamiento antideslizante, de grado 3, y esté hecho de resinas minerales, muy de moda en baños hoy en día por su buena calidad y rapidez en su construcción, ven a nuestra empresa especializada: tenemos una amplia variedad de pinturas y revestimientos para duchas pero también para otro tipo de construcciones y materiales. ¡Y con los mejores precios del mercado!

haz clic para copiar mailmail copiado