Ideas para decorar tu bar con vidrio pintado

647 59 40 95
Ideas para decorar tu bar con vidrio pintado

En el sector de la hostelería es tan importante el servicio que se ofrece al cliente como el ambiente en el que se ofrece dicho servicio. En bares y restaurantes, concretamente, existe una búsqueda constante por renovarse y ofrecer algo nuevo y fresco al cliente. Las empresas de pintura para cristal en Valencia son conscientes de ello y, por eso, ofrecen soluciones rápidas y simples para sorprender a los clientes de bares y restaurantes.

¿Eres propietario de un negocio de restauración y aún no sabes cómo te puede ayudar apostar por la pintura para cristal en Valencia? Pues aquí tenemos la solución. Te ofrecemos una serie de tips para que comiences a incluir el vidrio pintado en tu plan de decoración. 

- Lámparas de techo: utiliza la pintura para vidrio en el cristal de las lámparas del techo de tu negocio y regula la altura para que se aprecie. Prueba con diseños que se asemejen a las cristaleras de las iglesias si tu bar tiene un toque retro o intimista o con unas flores más separadas si tu negocio es más clásico. Ten en cuenta que los colores oscuros atenuarán el paso de la luz de la lámpara.

- Puertas: la puerta del baño, la puerta de la calle o ambas. Tú eliges qué tipo de diseño va mejor con el ambiente que pretendes crear.

- Botellas: decora las botellas con una temática especial según la zona del bar o restaurante o según cada mesa. De esta manera, los comensales se sentirán especiales. 

- Botes de especia: transparentes y con el nombre de la especia pintado. Aporta mucha elegancia. 

En Jasoval Color te asesoramos acerca de la pintura para vidrio adecuada a la superficie y al diseño que quieras plasmar en ella. Años de experiencia nos avalan en este sector. 

haz clic para copiar mailmail copiado