La moda de los platos de ducha

647 59 40 95
La moda de los platos de ducha

El gel coat para platos de ducha de resina es uno de los secretos de la moda de los platos de ducha en la actualidad. Este llamado gel permite un acabado que recuerda al granito o al mármol pero está disponible en todo tipo de colores de manera que se pueda conseguir el aspecto estético que más nos guste y jugar con la decoración del espacio para tener un baño a la última moda.

El gel coat para platos de ducha de resina se basa en resinas epóxicas o de poliéster insaturado y se caracterizan por su gran resistencia. De hecho, es muy común el uso de este gel para arreglar rayones o arañazos. En el baño nos permite tener a un precio muy económico un plato de ducha cuyo precio sería mucho más elevado si fuera de mármol o granito.

Esta tendencia que está llevando los platos de ducha a la mayoría de los cuartos de baño en lugar de las bañeras se basa también en otros dos aspectos fundamentales. Por una parte, el plato de ducha es mucho más cómodo para acceder a ducharse, especialmente si somos mayores o tenemos movilidad reducida. Por otra, también se trata de un método para buscar una mayor eficiencia energética ya que una ducha gasta una cantidad muy inferior de agua frente a lo que gasta un baño.

En Jasoval Color contamos con pintura y gel coat de diferentes colores para platos de ducha para que puedas disfrutar de esta moda teniendo el tuyo con el aspecto estético que prefieras. Consulta con nosotros todas tus dudas.

haz clic para copiar mailmail copiado