La pintura para vidrio

647 59 40 95
La pintura para vidrio

A la hora de pintar sobre una superficie es necesario contar con el tipo de pintura adecuado. Y es que no es lo mismo pintar sobre madera que hacerlo sobre ladrillo, plástico o sobre vidrio. En nuestra tienda puedes encontrar precisamente todo lo necesario para la pintura en vidrio en Valencia. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte cuáles son las pinturas que se recomiendan usar para el vidrio.

A la hora de dar color al vidrio podemos emplear diferentes pinturas. Fundamentalmente se emplean las denominadas pinturas termofijables opacas y las pinturas traslúcidas. En el caso de las primeras es necesario emplear el horno para fijar el color (de ahí su nombre, puesto que necesitan un toque de calor para conseguir el resultado final).

En el caso de las denominadas pinturas traslúcidas, podemos encontrar dos tipos diferentes: las pinturas al agua y las pinturas al disolvente. Las pinturas traslúcidas al agua resultan más fáciles de utilizar, ofreciendo muy buenos resultados. Para poder diluir los colores se emplea el agua, y se mezcla con un poco de jabón cuando vamos a limpiar las herramientas de trabajo.

Eso sí, en la pintura del vidrio es importante emplear la técnica del goteo. Si arrastramos el pincel quedará la marca en la superficie. A menos que busquemos una textura determinada, no hay que arrastrar el pincel.

En caso de que quieras comprar alguna pintura para el vidrio te aconsejamos que pases por Jasoval Color. Disponemos de una gran variedad de colores y ofrecemos unos precios muy competitivos.

Por supuesto, además de encontrar todo tipo de artículos para la pintura en vidrio en Valencia también disponemos de pinturas para otras superficies. Pregúntanos lo que necesites sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado