Los colores de moda para pintar

647 59 40 95
Los colores de moda para pintar

El color de la pintura industrial en Valencia que escojamos para pintar cualquier superficie determinará en cierto modo el tipo de negocio o establecimiento. Te exponemos los colores que han triunfado este año y los que traerá el próximo año en interiores.

En 2017 los colores de pintura industrial en Valencia elegidos para cubrir la mayoría de las paredes han sido el azul navy, muy adecuado a la hora de generar contraste; el blanco y el negro nunca han pasado de moda; el turquesa o aguamarina, característico del estilo vintage y retro, queda bien hasta en muebles; el beige como un clásico en la decoración de interiores, un color sencillo, elegante y clásico que transmite equilibrio; el color mostaza para llenar de vitalidad y energía el espacio, y también el blanco por sí solo es ideal para dar sensación de espacio y ganar más luminosidad en ellas.

Por su parte el coral transmite calidez y es fácil de combinar con otros como el beige o el blanco. El gris destaca como color elegante y neutro, mientras que el rojo es un color bastante de moda para transmitir pasión y, con ello, captar la atención. Por último, el dorado, un color que siempre ha transmitido lujo, glamour y elegancia y muy destacado en los muebles y en los artículos de decoración.

Por su parte, el próximo año viene cargado de nuevas tonalidades. Colores como el mostaza o amarillo cúrcuma, el azul navy o el azul klein son algunos de los que se van a mantener en las paletas. Sin embargo, este año cogen fuerza los colores como el rosa millennial, el naranja papaya, el verde aguacate; y vuelven los primarios como el púrpura, el verde azulado y el rojo burdeos.

En Jasoval Color intentamos mantenerte informado de cuáles son los colores que mejor van con tu empresa o negocio, asesorándote siempre que lo necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado