Los esmaltes de uso industrial

647 59 40 95
Los esmaltes de uso industrial

Como especialistas en la venta y distribución de pintura para platos de ducha de resina queremos aprovechar este espacio para hablarte de un tipo de pintura muy especial que, habitualmente, se ha utilizado para la superficie de bañeras, platos de ducha y otros elementos sanitarios. Nos referimos, como habrás adivinado a los esmaltes.

Los esmaltes son un tipo de pintura especial cuyo fin principal, al margen del elemente estético, es el de proteger las superficies en las que se aplican. Una de sus características principales es que pueden aplicarse sobre todo tipo de superficies, incluso sobre aquellas en las que otras variedades de pintura nunca llegan a “agarrar” como puede ser la maquinaria metálica, las piezas de calderería y las ya mencionadas bañeras.  Otra de las cualidades que hacen recomendable el uso de esmaltes para la pintura para platos de ducha de resina o metálicos es su resistencia a los efectos del agua y la protección que ejerce hacia estos materiales.

Otra de las grandes cualidades de esta variedad de pintura es que, al secarse, crea una capa de gran dureza y resistencia totalmente impermeable lo que, en comparación con otras variedades de pinturas industriales hace que éstas sean mucho más duraderas.

Actualmente el mercado nos ofrece diferentes variedades de esmaltes que se pueden clasificar según el tipo de componentes utilizados en su fabricación. Podemos encontrar esmaltes de epoxi, anticalóricos, al agua… por lo que para elegir el que más te puede convenir para la superficie que deseas pintar pueden preguntar al personal de Jasoval Color.

haz clic para copiar mailmail copiado