Personalizar tu plato de ducha, todo un lujo a tu alcance

+34647594095
Personalizar tu plato de ducha, todo un lujo a tu alcance

Está claro que la opción de elegir gel coat para platos de ducha de resina ofrece infinidad de posibilidades estéticas, sin olvidarnos de su resistencia, durabilidad, fácil mantenimiento y limpieza.

Y es que los platos de ducha hace tiempo que son tendencia, la comodidad a la hora de entrar y salir así como el toque moderno y actual que proporcionan a cualquier cuarto de baño es innegable. 

Otra cuestión que cada vez está más de moda en los proyectos de profesionales y particulares es la opción de personalizar con imágenes tu plato de ducha. Sin duda, una cuestión que brinda una gran cantidad maneras de dar a tu cuarto de baño un toque totalmente personalizado. 

Imágenes genéricas de bonitos paisajes, imágenes de tu propia familia, de un personaje mítico, lugares emblemáticos o diseños de dibujos de cualquier temática que se te ocurra son ya una realidad para decenas de clientes, y que sin duda, son un lujo también a tu alcance. 

Los cuartos de baño hace tiempo que dejaron de ser un espacio al que poco caso se le hacía. Desde hace años se crean proyectos personalizados con los que poder proporcionar a cada cliente un espacio en el que relajarse y disfrutar de todo lo bueno que nos aporta una buena ducha o un baño de agua caliente, la personalización de platos de ducha le da aún si cabe más importancia a nivel estético y decorativo. 

El mundo de la decoración en general y de la pintura en particular ofrecen cada vez más soluciones al alcance de todo tipo de clientes, buena prueba de ello es el gel coat para platos de ducha de resina. 

En Jasoval Color apostando siempre por ofrecer los más avanzados productos para todo tipo de espacios, materiales y proyectos, estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes con el firme objetivo de ofrecer en todo momento calidad, seguridad y confianza. 

haz clic para copiar mailmail copiado