Pinta cristales siguiendo nuestros pasos

647 59 40 95
Pinta cristales siguiendo nuestros pasos

En este primer post queremos explicarme como aplicar nuestra pintura para cristal en Valencia y obtener unos resultados perfectos:

En primer lugar, limpia muy bien el cristal que vayas a pintar: la grasa y suciedad no permiten que la pintura para cristal en Valencia penetre como es debido. El proceso es muy sencillo, primero lávalo con agua jabonosa y esponja, para después secarlo con un paño y finalmente limpiarlo exhaustivamente con un algodón humedecido en alcohol.

Ya con el cristal limpio, deberás transferir el diseño que quieres pintar. Como se trata de una plantilla transparente, será un proceso muy sencillo. Solo deberás imprimir el diseño en cuestión y ponerlo detrás del vidrio. Después, con un lápiz especial, deberás trazar las líneas de la plantilla y así se irá poco a poco transfiriendo la silueta al cristal. Con un delineador negro puedes repasar con seguridad el dibujo para luego continuar con el relleno de pintura.

En este paso ya podrás usar la excelente pintura de Jasoval Color: tendrás que emplear un gotero o pincel con el que aplicar la pintura de forma generosa en caso de que prefieras colores intensos, o pintura muy diluida en agua para crear bonitas transparencias. Si se trata de áreas grandes, lo más recomendable y rápido es usar esponja.

Por último, aunque esta fase no es obligada pero sí muy recomendable, habría que aplicarle al cristal pintado una estrecha capa de barniz. Conseguirás una apariencia más brillante y además nunca se borrará con el paso del tiempo.


haz clic para copiar mailmail copiado