Pinta y renueva tu parquet sin necesidad de cambiarlo

647 59 40 95
Pinta y renueva tu parquet sin necesidad de cambiarlo

Además de pintura para platos de ducha de resina, en nuestra empresa ofrecemos muchos otros tipos de pintura para cambiar el aspecto de suelos y pavimentos. Y una de las más pinturas más demandadas, aunque todavía un poco desconocida para el gran público, es la pintura para parquet, de la cual vamos a hablar en las siguientes líneas.

Es indudable que el paso del tiempo, el uso y el desgaste diario son factores que afean la estética de los parquets pasados unos años. Por mucho cuidado que se tenga con ellos y se hagan labores de mantenimiento periódicas, el aspecto nunca es como el del primer día. Sin embargo, hay una forma de renovar completamente su estética sin necesidad de cambiarlo por completo, con la pintura para parquet que ofrecemos en Jasoval Color.

Hay fundamentalmente dos tipos de pintura para parquet, una que se mantiene en la parte superior de la madera, es más opaca por así decirlo y tapa en muchos casos las vetas, como puede ser el caso del blanco. Y otra opción es el llamado tinte, que es una pintura al agua o disolvente, que contiene un pigmento que es absorbido por la madera del parquet, pero dejando a la vista todo el entramado de la madera.

Cualquiera de las dos opciones está disponible en nuestra tienda donde también podrás encontrar pintura para platos de ducha de resina. En el caso de la madera, los pasos para pintarla es primero acuchillar el parquet y luego barnizarlo, pero para cambiar el color del suelo hay que hacer un paso intermedio pintando o tiñendo el parquet de blanco, roble, oscuro u otra opción.





haz clic para copiar mailmail copiado