Pintar la ducha

647 59 40 95
Pintar la ducha

¿Cómo dar pintura para platos de ducha de resina? Es muy sencillo, no te agobies. En este nuevo post te damos todos los pasos. Solo tienes que leer detenidamente y poner en práctica:

1. Comienza dándole a tu ducha una limpieza a fondo usando agua tibia y TSP, y luego sécala totalmente con una toalla vieja o de papel.

2. Quita la masilla vieja de los bordes de la ducha con un destornillador y luego limpia la zona con alcohol isopropílico.

3. Lija las paredes con papel de lija o lana de acero.

4. Dale a todas las paredes de la ducha un lavado final para eliminar todos los restos del lijado, y de nuevo sécalas. Después cubre el suelo del baño y el área circundante con trapos.

5. Usando pincel, aplica imprimador látex y deja que se seque bien.

6. Aplica la pintura para platos de ducha de resina que puedes encontrar en nuestro centro según las instrucciones del fabricante. Tendrás que aplicar al menos 2 capas para conseguir un buen color. Muchos fabricantes pueden sugerirte un lijado entre capas para un acabado suave.

7. Una vez que la pintura esté seca por completo, instala un nuevo calafateo próximo a las costuras de la ducha o bañera, y una vez que se haya establecido correctamente, durante la noche es lo más acertado, ya estará todo listo para disfrutar de una ducha recién pintada a tu gusto.

Ven a Jasoval Color si quieres una pintura de calidad y resistente. ¡Tenemos los mejores productos!

haz clic para copiar mailmail copiado