Convierte tus ventanas en auténticas vidrieras de colores

647 59 40 95
Convierte tus ventanas en auténticas vidrieras de colores

Si quieres darle un nuevo aire a los cristales de tus ventanas, te proponemos convertirlas en falsas vidrieras con la técnica de la pintura en vidrio en Valencia. Debes tener en cuenta que para pintar sobre vidrio necesitas pinturas traslúcidas que podemos encontrar dos tipos: las pinturas al agua y las pinturas al disolvente. Las pinturas traslúcidas al agua resultan más fáciles de utilizar, ofreciendo muy buenos resultados. Los materiales que vas a necesitar son: cristal, alcohol, trapos varios, pinceles y palillos de dientes para los retoques finales e incluso para marcar las formas y los dibujos. 

Lo primero que debes tener claro es el dibujo que quieres plasmar y tener la plantilla que se coloca sobre el cristal pero del revés, después se aplica el color, teniendo en cuenta la singularidad del vidrio y las necesidades propias de este singular lienzo. Si quieres que tu vidriera tenga un toque antiguo aplica pintura de plomo sobre los contornos del dibujo. Cada color se aplica por separado respetando que no se mezclen sobre el cristal para no dar sensación de dibujo embarrado. Terminado el proceso se deja secar, al menos, 24 horas. No te preocupes si los tonos de esta pintura de vidrio en Valencia no se parecen a los elegidos, adquieren su tono final  la transparencia correcta con el secado.

En Jasoval Color somos una empresa dedicada a la venta de pintura industrial. Estamos en Valencia y tenemos como actividad principal la comercialización, la distribución y la elaboración de productos químicos relacionados con la pintura para empresas. Contamos con pinturas específicas destinadas a fabricantes de platos de ducha de resina. Además, disponemos de una gran variedad de pinturas y revestimientos industriales para aquellos negocios centrados en la fabricación de vidrio y cristal. 

haz clic para copiar mailmail copiado