Normalmente en las cocinas, baños y otros objetos suelen cubrirse de un tipo de pintura especial. Si tienes una ducha de resina, por ejemplo, existiría el gel coat para platos de ducha de resina. Este gel es uno de los recubrimientos más duraderos y de mejor calidad en el mercado ahora mismo.
Por ejemplo, si quieres usar el gel coat para platos de ducha de resina, vamos a explicarte qué es y para qué sirve.
Este recubrimiento y reparador procede de la palabra gel y de coat (del inglés cubrir), por lo que como podemos intuir, se trata de un elemento parecido a la pintura. Tiene un mayor espesor que esta, con textura de gel y sirve como recubrimiento de productos; tales como elementos de baño, de la cocina, e incluso es usado para cubrir superficies de barcas y aviones.
Es un producto con una gran variedad de usos y ventajas, como que es muy duradero (más que otro tipo de pinturas), resiste a los rayos UVA, así como la hidrólisis o desgaste por el agua. Como ves, funciona muy bien para nuestro plato de ducha de resina si deseásemos usar este gel especial.
Suele ser aplicado por un equipo de profesionales expertos en la pintura y que, normalmente, se dedican a aplicar recubrimientos y pinturas de otras composiciones químicas destinadas a metal, madera, yeso u otros elementos. Estos expertos, últimamente, ya pintan los recubrimientos cada vez más respetuosos con el medio ambiente.
En la empresa Jasoval Color encontrarás la pintura ideal creada a base de gel coat para pintar, así como otro tipos de recubrimientos para metal, madera y yeso. La calidad de nuestros productos, la seguridad del tratamiento del material y la confianza que en nosotros pone el cliente son nuestra premisa. Si necesitas más información no dudes en contactarnos, te atenderemos.