Pintura para platos de ducha

647 59 40 95
Pintura para platos de ducha

Entre las empresas de pintura industrial de Valencia, la nuestra te ofrece la posibilidad de encontrar todo tipo de productos. De hecho, nos encargamos de comercializar pinturas especiales para los platos de ducha. Se trata de una pintura que permite dar un toque de color a los platos fabricados con diferentes materiales.

Tanto si tienes un plato de ducha fabricado en fibra de vidrio como si es acrílico o de azulejos cerámicos, es posible dar un toque completamente diferente gracias a unas pinturas resistentes y eficaces. No importa el efecto del agua puesto que la pintura ofrece una gran resistencia.

Y es que los platos de ducha no tienen que ser siempre blancos. Es posible escoger entre una gran variedad de colores para conseguir un estilo particular en nuestro cuarto de baño. Piensa bien el tipo de color que quieres para los sanitarios y los accesorios y escoge un color a juego para el plato de la ducha.

Si quieres comprar pintura para los platos de ducha no dudes en acercarte a nuestra tienda de pinturas. Contamos con una gran variedad de colores a tu disposición para que puedas elegir. Además, vamos añadiendo a nuestro catálogo nuevos colores para ampliar nuestra oferta.

Somos una de las empresas de pintura industrial de Valencia que más productos ofrece. Trabajamos con pinturas que pueden ser utilizadas para casi todo tipo de superficies con muy buenos resultados.

Y si no encuentras lo que estás buscando, en

Jasoval Color

nos ocuparemos de ayudarte para dar con ello. Además, te ofrecemos unos precios muy competitivos. Puedes consultarnos o pedirnos presupuesto sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado