¿Por qué utilizar el acabado con gel coat en los platos de ducha?

+34647594095
¿Por qué utilizar el acabado con gel coat en los platos de ducha?

Actualmente, los platos de ducha han ido aumentando su demanda por los clientes frente a las bañeras, que ahora ocupan un segundo plano. Te contamos las razones que hacen al gel coat para los platos de ducha de resina la principal elección.

- Instalación simple y poco invasiva. El gel coat para platos de ducha de resina es un material compuesto por resinas de poliéster no saturadas que son modificadas químicamente para aplicarlas en estado líquido y, finalmente, se secan. La superficie requerida será de unos escasos centímetros, es decir, casi a ras de suelo.

- Estética especial. Como resultado tras la instalación, tenemos una superficie de acabado brillante, extraplana y lisa, de apariencia similar al mármol, a la que podemos aplicar el color.

- Larga duración. Podemos asegurar que este material es de alta resistencia y que con un buen trato puede satisfacer las expectativas de duración con creces.

- Alta seguridad. La superficie cuenta con un acabado antideslizante de grado 3 (el más alto), que nos garantiza una gran adherencia. Ideal para evitar esas caídas en la ducha.

- Libre elección. Puedes elegir la medida y el color de tu plato ducha, según tus necesidades.

- Mantenimiento rápido. Una suave limpieza con detergente de pH neutro es suficiente para devolverle el brillo natural al acabado. En caso de rasguños, arañones o rupturas, solo necesitas lijar la superficie y pulirla para repararlo.

- Material impermeable. Este material evita el paso del agua y previene también los estanques.

- Precio a tu alcance. Teniendo en cuenta la amplia cantidad de ventajas, presenta un precio asequible.

Por estos motivos, cada día más personas eligen el acabado con gel coat para platos de ducha. En Jasoval Color, somos especialistas en pintura industrial para platos de ducha. Contacta con nuestro equipo profesionales y recibirás un asesoramiento según tus necesidades, sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado