¿Qué hacer para quitar los arañazos de tu plato de ducha?

647 59 40 95
¿Qué hacer para quitar los arañazos de tu plato de ducha?

Como una de las mejores y más completas empresas de pintura industrial en Valencia, queremos aprovechar esta entrada del blog para hablarte acerca de una gran solución para reparar los arañazos y marcas que salen en los platos de ducha, en concreto en los de resina.

Con el paso del tiempo y debido al uso y a la caída de objetos, es habitual que el plato de ducha se vaya deteriorando. No es raro que se caiga la alcachofa, algún bote de gel o champú, una cuchilla de afeitar… Todo ello afecta negativamente al estado de la pintura. Pero, tranquilo, por suerte existe una solución para que la superficie quede como nueva.

Para nada tendrás que sustituir el plato por otro nuevo. Basta con pintarlo con un producto especial como el que fabricamos nosotros.

Como una de las empresas de pintura industrial en Valencia de referencia, queremos explicarte que pintar el plato de ducha no es nada complicado. Es una operación sencilla y rápida que sirve para que la capa externa recupere una apariencia óptima.

Para pintar dicha superficie, habrá que limpiar bien el plato con disolvente. También es importante delimitar el área en la que se va a trabajar. Lo mejor es aplicar la pintura con un rodillo. Cuando se haya terminado de dar dos manos de producto, habrá que dejarlo secar durante unos dos días. Entonces estará listo para ser usado.

Para conocer los productos con los que trabajamos, no dudes en ponerte en contacto con Jasoval Color, una empresa con los mejores profesionales del sector.

haz clic para copiar mailmail copiado