Ventajas de contar con un plato de ducha en nuestro cuarto de baño

647 59 40 95
Ventajas de contar con un plato de ducha en nuestro cuarto de baño

¿Plato de ducha o bañera? Esta pregunta cada vez se hace menos. Hoy en día, la pintura para platos de ducha de resina está muy de moda, siendo un claro ejemplo de las grandes ventajas que presenta un plato de ducha respecto a una bañera.

En una época en la que todo el mundo tiene muchas cosas que hacer en el día a día y se busca la practicidad a toda costa, un buen plato de ducha puede aportarnos grandes ventajas. Además, gracias a los avances que se han ido dando, podemos conseguir que nuestro baño sea a la vez práctico y bonito, por ejemplo gracias a la pintura para platos de ducha de resina.

Si seguimos hablando de la practicidad, el plato de ducha se lleva el primer premio. Sobre todo para baños de dimensiones medianas o pequeñas, este será la mejor opción, y no solo porque el plato de ducha ocupe un espacio inferior al de una bañera, sino porque la obra de los mismo puede realizarse de manera rápida y sin un coste muy elevado.

Por otro lado, al contar con un plato de ducha en nuestro baño comprobaremos que el ahorro energético y de agua se hace cada vez más visible. Por lo general, una ducha es más rápida que un baño, por lo que consumiremos menos gas y agua, algo que, además de nuestro bolsillo, agradecerá el medio ambiente.

Además, se pueden apreciar ventajas en cuanto a la facilidad de limpieza y una mayor seguridad.

Cuenta con Jasoval Color para la decoración de tu plato de ducha y dale una nueva imagen a tu cuarto de baño. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado