Ventajas de un plato de ducha con carga mineral

647 59 40 95
Ventajas de un plato de ducha con carga mineral

Como profesionales en la fabricación de gel coat para platos de ducha de resina podemos hablarte de las grandes posibilidades que ofrecen los platos de carga mineral que se fabrican en diferentes acabados y son sumamente atractivos. Este tipo de plato de ducha extraplano se está imponiendo con mayor frecuencia en el mundo del baño.

1. Resistencia y antideslizante

Como profesionales en la fabricación de gel coat para platos de ducha de resina podemos destacar su resistencia y durabilidad que permitirá un acabado con tratamiento antigérmenes.

El tratamiento antideslizante es muy superior porque en la ducha una de las mayores preocupaciones es la seguridad y que no resbale.

2. Fabricación a medida

Se puede fabricar un plato de ducha extraplano a medida para cada baño, de forma que se evitan filtraciones de agua e innecesarias prolongaciones en los azulejos o pavimentos. El corte a medida se adapta al espacio de tu baño donde podrás salvar incluso cualquier tipo de obstáculo.

3. Impermeabilidad

Se utilizan materiales totalmente impermeables, una gran ventaja que evita otro tipo de aislamientos como puedan ser la tela asfáltica. Este tipo de platos de ducha evita las falsas juntas para evitar el paso del agua y estanqueidad del agua al desagüe.

4. Instalación

El grosor del plato de ducha es de 3 centímetros, lo que supone que son mucho más finos que los platos acrílicos a los que estamos acostumbrados. Esto permite la instalación a ras del suelo o con un escalón mínimo.

5. Limpieza

La limpieza es muy fácil porque tan solo basta aplicar una esponja húmeda con algo de jabón para que se queden totalmente limpios, porque tienen gran resistencia a cualquier agente químico.

En Jasoval Color te asesoramos sin ningún tipo de compromiso porque nuestro mayor interés es ofrecerte el producto adecuado en función de tu necesidad.

haz clic para copiar mailmail copiado